-Foro Dénia-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes de nada, que buscamos en la politica?

Ir abajo 
+2
Kiki
Kaneda
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 16:01

Antes de empezar a pegarnos por si preferimos la derecha, el centro o la izquierda comprobemos

que estamos hablando el mismo idioma.

  • Queremos igualdad? Si este es el caso creo que no hace falta decir que debemos prescindir de la derecha.
  • Queremos calidad de vida? Entoces podemos discutir, pero para ser persona creo que deberiamos pensar primero el la justicia.
  • Cualquier otro punto, por favor, añadirlo.
pd: para mi la politica no es mas que la organizacion del pais y no deberian haber beneficiados y perjudicados y todos deberiamos tener
los mismos derechos y las mismas posibilidades y sobre todo, no deberian haber tantas diferencias entre unos y otros.
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 16:18

La hormiga trabaja a brazo partido todo el verano bajo un calor aplastante.

Construye su casa y se aprovisiona de víveres para el invierno.

La cigarra piensa que la hormiga es tonta y se pasa el verano riendo, bailando, cantando y jugando.

Cuando llega el invierno, la hormiga se refugia en su casita donde tiene todo lo que le hace falta hasta la primavera.

La cigarra, tiritando, organiza una rueda de prensa el la que se pregunta por qué la hormiga tiene derecho a vivienda y comida cuando quiere, cuando hay otros, con menos suerte que ella, que tienen frío y hambre.

La televisión organiza un programa en vivo en el que la cigarra sale pasando frio y calamidades y a la vez muestran extractos del video de la hormiga bien calentita en su casa y con la mesa llena de comida.

Los españoles se sorprenden de que en un pais tan moderno como el suyo dejen sufrir a la pobre cigarra mientras que hay otros viven en la abundancia.

Las asociaciones contra la pobreza se manifiestan delante de la casa de la hormiga.

Los periodistas organizan una serie de artículos en los que cuestionan como la hormiga se ha enriquecido a espaldas de la cigarra e instan al gobierno a que aumente los impuestos de la hormiga de forma que estas puedan vivir mejor.

Respondiendo a las encuestas de opinión, el gobierno elabora una ley sobre la igualdad económica y una ley con carácter retroactivo, antidiscriminación.

Los impuestos de la hormiga han aumentado y además le llega una multa porque no contrató a la cigarra como ayudante en verano.

Las autoridades embargan la casa de la hormiga, ya que esta no tiene suficiente dinero para pagar la multa y los impuestos.

La hormiga se va de España y se instala con éxito en Suiza.

La televisión hace un reportaje donde sale la cigarra con sobrepeso, ya que se ha comido casi todo lo que había mucho antes de que llegue la primavera...

La antigua casa de la hormiga se convierte en albergue social para cigarras y se deteriora al no hacer su inquilino nada para mantenerla en buen estado.

Al gobierno se le reprocha no poner los medios necesarios para repararla.

Una comisión de investigación que costará 10 millones de Euros se pone en marcha.

Entretanto la cigarra muere de una sobredosis.

La Ser y TVE comentan el fracaso del gobierno para intentar corregir el problema de las desigualdades sociales.

La casa es ocupada por una banda de arañas inmigrantes.

El gobierno se felicita por la diversidad cultural de España.
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Venga ya!!!   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 16:44

Anda ya!!! Eso no tiene que ver nada con la realidad, pues tu representas a los currantes con la derecha jajajajjjajaaj
no te lo crees ni tu, si lo que mejor se les da es especular con lo de los demas!!!
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 18:10

En principio no iba a hablar de politica pero despues de leer tu estupida fabula no me he podido contener.

La hormiga trabaja a brazo partido todo el año por un sueldo de mierda.
Se mete en un hipoteca de 40 años en la que se gasta el 80% de sus ingresos mensuales.
La cigarra vive en su mansion tocandose las pelotas.
Cada vez la hormiga lo pasa peor para pagar sus gastos,no puede llegar a fin de mes
La crisis tambien afecta a la cigarra asi que decide echar a a la calle a la hormiga.
La hormiga no tiene trabajo i pierde su casa que tanto esfuerzo le habia constado conseguir.
La cigarra sale en la cope quejandose que sus impuestos van a pijosos vagos sin trabajo.

Creo que esta fabula se ajusta un poco mas a la realidiad.
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 19:10

A porque como dijo un filosofo de nuestra epoca : Yo quiero que la hormigoniña que nazca en españa tenga unos padres con trabajo i tal tal tal tal tal
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 19:21

tribun escribió:
En principio no iba a hablar de politica pero despues de leer tu estupida fabula no me he podido contener.

La hormiga trabaja a brazo partido todo el año por un sueldo de mierda.
Se mete en un hipoteca de 40 años en la que se gasta el 80% de sus ingresos mensuales.
La cigarra vive en su mansion tocandose las pelotas.
Cada vez la hormiga lo pasa peor para pagar sus gastos,no puede llegar a fin de mes
La crisis tambien afecta a la cigarra asi que decide echar a a la calle a la hormiga.
La hormiga no tiene trabajo i pierde su casa que tanto esfuerzo le habia constado conseguir.
La cigarra sale en la cope quejandose que sus impuestos van a pijosos vagos sin trabajo.

Creo que esta fabula se ajusta un poco mas a la realidiad.

Nadie la obliga a meterse en un hipoteca de 40 años,hay una cosa que se llama alquiler,yo tampoco estoy deacuerdo con los precios ni hipotecas que conste.

Si la cigarra vive en su mansion tocandose las pelotas es por que se lo puede permitir.

Si tira a la calle a la hormiga es por que no puede mantener a un trabajador ya que no hay trabajo y no le va a estar pagando por no hacer nada.


Los impuestos en muchas ocasiones estan mal destinados.


A donde quieres llegar con tu fabula cambiada?
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Fabula cambiada??   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 19:32

Tio!!! en que mundo vives? Has dixo alquiler?? por que? Yo quiero una vivienda, y no deberia costar tanto.
Sabes la unica razon por la que no se la puede permitir la mayoria de gente. ESPECULACION!!!
Y quereis que se siga especulando... No le quedaba muxa cuerda ya a la especulacion, por que no solucionamos el problema
en ved de seguir esquivandolo. He dixo.
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 19:41

Ahora explicame de quien es la culpa de tanta especulacion.
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 19:57

Kiki yo quiero vivir en en pais donde todo el mundo pueda aspirar a tener su casa y no se tenga que conformar con vivir alquilado toda su vida.

Tu quieres vivir en un pais donde no te puedas permitir comprarte un piso ?
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: la culpa? de zapatero, no?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 20:12

La culpa la tiene la base, simplemente se ha hecho asi, un gran vacio legal al que nunca se le ha buscado solucion y yo creo que ya va siendo hora, ya que si sigue igual pasa lo que ha pasado, los precios llegan a ser tan desorbitados que ya me veo pagandole toda la vida el alquiler a los ricos como si fueramos esclavos y me niego!!! monoloco
Si trabajo es por que creo en una organizacion global y no en ser esclavo de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeSáb Abr 12 2008, 20:20

tribun escribió:
Kiki yo quiero vivir en en pais donde todo el mundo pueda aspirar a tener su casa y no se tenga que conformar con vivir alquilado toda su vida.

Tu quieres vivir en un pais donde no te puedas permitir comprarte un piso ?

correcto,estoy deacuerdo en eso,pero es que en ocasiones hablais como si el precio de las casa y las especulaciones las tenga el anterior gobierno (que bueno en parte la puede tener por permitirlo) pero tambien tiene mucha culpa gente como nosotros,sabeis la cantidad gente que en su dia compro dos pisos y uno para vender y asi sacarse unos millones?pues fueron muchos y ahora tienen que vender los dos por debajo del coste que ellos pagaron,en esto no solo especulan millonetis,constructores y empresarios.

Sabeis la gente que tenia unos terrenos y empezaron a subirse a la parra vendiendolos por autenticas burradas?,eso encarece los pisos,luego aparate el constructor tambien infla eso esta claro,con esto quiero decir las cosas no son tan faciles como parecen.

Yo en su dia le comente a nuestro amigo Juanga una posible solucion al tema de la especulacion que es la liberalizacion del suelo que bien definida y bien controlada yo creo que puede ser al menos un desahogo a todo este tema que ya llegamos un poco tarde para darle solucion pero bueno,en este pais hay suelo de sobra para todos los que vivimos aqui.

Si quereis que lo explique mas detalladamente lo hare mañana que hoy no tengo ganas.

Y para finalizar y volviendo al tema de la fabula cigarra-hormiga-su puta madre,muchas veces veo que os quejais de los empresarios,del dinero,del pp.....,bien,muchos empresarios de este pais levantaron su negocio desde cero casi siempre arriesgando mucho dinero que les costo mucho conseguir trabajando de sol a sol,parace que algunos que solo curran teniendo un horario fijo y sin mas precupacion que entrar a las 7 y salir a las 6 y cobrar a fin de mes les gusta mucho quejarse de los empresarios,pero por que no se montan ellos una empresa?

Por que no arriesgan ellos su dinero igual que lo hizo probablemente su jefe hace 20 años?....oportunidades las tenemos todos en mayor o menor medida,lo unico que faltan son ganas y un poco de suerte señores.


Igual algunos se me tiran al cuello con algo que e escrito pero esto es lo que hay,seguro que son los extremistas que ya me conozco. nono

Sin acritud off course y gracias por el tocho de hantebrazo.
Volver arriba Ir abajo
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeDom Abr 13 2008, 08:18

Kaneda escribió:
Antes de empezar a pegarnos por si preferimos la derecha, el centro o la izquierda comprobemos

que estamos hablando el mismo idioma.

  • Queremos igualdad? Si este es el caso creo que no hace falta decir que debemos prescindir de la derecha.
  • Queremos calidad de vida? Entoces podemos discutir, pero para ser persona creo que deberiamos pensar primero el la justicia.
  • Cualquier otro punto, por favor, añadirlo.


pd: para mi la politica no es mas que la organizacion del pais y no deberian haber beneficiados y perjudicados y todos deberiamos tener
los mismos derechos y las mismas posibilidades y sobre todo, no deberian haber tantas diferencias entre unos y otros.

Antes de preguntarnos que buscamos en la politica deberiamo de hacernos 3 preguntas:

1-.¿quienes somos?
2-.¿en que mundo vivimos?
3.-¿como debemos organizarnos?

1-.Ante todo somos personas iguales seas de la condicion que seas, negro,rojo,amarillo...... somos un animal mas en este mundo, un animal que como todos los otros les caracteriza una cualidad, en nuestro caso la inteligencia (de la cual hacemos mal uso), cualidad que nos hace mas fuerte qeu el resto de los animales.

2-.Vivimos en un mundo donde sobran recursos para todos, cual es el problema,por que no todo el mundo tiene un plato de comida todo los dias en su mesa, por que no todos los niños pueden accceder a la educacion, pues el problema es privatizar los recusrsos y venderlos para que les saquen probecho y algunos engorden sus cuentas, el problema es mezclar la economia con los derechos entonces para poder acceder a los derechos debemos comprarlos como por ejemplo la educacion, la vivienda (si la vivienda tambien ya que es un derecho de todo ser humano poseer una vivienda digna)

3-.Bueno en mi opinion nuestro sistema de organizacion no funciona ya que es un sistema que clasifica a las personas, un sistema que privatiza cada vez mas, un sistema que gira alrededor de la economia y del banco mundial, un sistema el cual el solito se esta conduciendo a la autodestruccion.

Si en este mundo todos somos iguales, si en este mundo hay recursos para todos que coño estamos haciendo, señores es muy tristes que dadas estas condiciones vivamos y pensemos de la manera que lo hacemos, vamos a organizarnos de manera que todos podamos vivir bien, vamos a aprobechar nuestras tierras para hacer vivienda, para hacerla productiva para comer, pero no. nuestros gobiernos se preocupan solo de estar bien armados por si el vecino nos invade(con lo que solamente estados unidos gasta en potenciar militar acababamos con el hambre en el tercer mundo, o paises en vias de desarrollo como prefieren llamarlos los sistemas y organismos aunque sea mentira, acabariamos tambien con enfermadades como la malaria o la pandemia que causan miles y miles de muertos en estos paises, imaginaros si reunieramos todo el dinero del mundo invertido en militarismo y le diermaos buen uso lo que podriamos llegar a conseguir)por que no vivir en comunidad y gastar ese dinero en evolucion y investigacion social para vivir mejor y para darle una vida digna a todo ser humano como contemplan los derechos humanos (si esos derechos que algunos paises se los pasan por los forros, pero que claro como son petencia no se les puede decir nada).

Somos personas y todos iguales en un mundo donde hay para todos si nuestra caracteristica como animal que vive en el mundo y al que pertenecemos es la inteligencia por que no la usamos para vivir bien, en un mundo donde todos tengamos una vivienda a un precio digno para que el 100% de la poblacion pueda accceder a ella, vamos a dejar de privatizar y de especular con los recursos y vamos a aprobecharnos todos de ellos, vamos a llevar escuelas y medicinas a los paises necesitados, vamos a enseñarles a cultivar en vez de verderles armas.Este mundo es una injusticia en el que nos manejan como marionetas 4 mendigos de mente que dicen tener el poder y la autoridad ¿en que se queda el poder y la autoridad si no le cedemos nuestro conformismo, si n o lo aceptamos? en nada ese poder y esa autoridad se lo lleva el viento. Creo qeu deberiamos ir pensando en poner de nuestra parte para darle solucion a todo esto, pero rapido por que se nos esta haciendo tarde.

¿Que cual es la politica que busco? creo que ha quedado claro.

PD: perdon por el tocho pero me he puesto a escribir no he podido parar y para ser las siete y cuarto de la mañana del domingo sin haber dormido me parece que esta bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeDom Abr 13 2008, 08:19

proxiamente...............................opnion sobre religion e iglesia

risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay risagay
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeDom Abr 13 2008, 16:56

Juanga escribió:
Kaneda escribió:
Antes de empezar a pegarnos por si preferimos la derecha, el centro o la izquierda comprobemos

que estamos hablando el mismo idioma.

  • Queremos igualdad? Si este es el caso creo que no hace falta decir que debemos prescindir de la derecha.
  • Queremos calidad de vida? Entoces podemos discutir, pero para ser persona creo que deberiamos pensar primero el la justicia.
  • Cualquier otro punto, por favor, añadirlo.


pd: para mi la politica no es mas que la organizacion del pais y no deberian haber beneficiados y perjudicados y todos deberiamos tener
los mismos derechos y las mismas posibilidades y sobre todo, no deberian haber tantas diferencias entre unos y otros.

Antes de preguntarnos que buscamos en la politica deberiamo de hacernos 3 preguntas:

1-.¿quienes somos?
2-.¿en que mundo vivimos?
3.-¿como debemos organizarnos?

1-.Ante todo somos personas iguales seas de la condicion que seas, negro,rojo,amarillo...... somos un animal mas en este mundo, un animal que como todos los otros les caracteriza una cualidad, en nuestro caso la inteligencia (de la cual hacemos mal uso), cualidad que nos hace mas fuerte qeu el resto de los animales.

2-.Vivimos en un mundo donde sobran recursos para todos, cual es el problema,por que no todo el mundo tiene un plato de comida todo los dias en su mesa, por que no todos los niños pueden accceder a la educacion, pues el problema es privatizar los recusrsos y venderlos para que les saquen probecho y algunos engorden sus cuentas, el problema es mezclar la economia con los derechos entonces para poder acceder a los derechos debemos comprarlos como por ejemplo la educacion, la vivienda (si la vivienda tambien ya que es un derecho de todo ser humano poseer una vivienda digna)

3-.Bueno en mi opinion nuestro sistema de organizacion no funciona ya que es un sistema que clasifica a las personas, un sistema que privatiza cada vez mas, un sistema que gira alrededor de la economia y del banco mundial, un sistema el cual el solito se esta conduciendo a la autodestruccion.

Si en este mundo todos somos iguales, si en este mundo hay recursos para todos que coño estamos haciendo, señores es muy tristes que dadas estas condiciones vivamos y pensemos de la manera que lo hacemos, vamos a organizarnos de manera que todos podamos vivir bien, vamos a aprobechar nuestras tierras para hacer vivienda, para hacerla productiva para comer, pero no. nuestros gobiernos se preocupan solo de estar bien armados por si el vecino nos invade(con lo que solamente estados unidos gasta en potenciar militar acababamos con el hambre en el tercer mundo, o paises en vias de desarrollo como prefieren llamarlos los sistemas y organismos aunque sea mentira, acabariamos tambien con enfermadades como la malaria o la pandemia que causan miles y miles de muertos en estos paises, imaginaros si reunieramos todo el dinero del mundo invertido en militarismo y le diermaos buen uso lo que podriamos llegar a conseguir)por que no vivir en comunidad y gastar ese dinero en evolucion y investigacion social para vivir mejor y para darle una vida digna a todo ser humano como contemplan los derechos humanos (si esos derechos que algunos paises se los pasan por los forros, pero que claro como son petencia no se les puede decir nada).

Somos personas y todos iguales en un mundo donde hay para todos si nuestra caracteristica como animal que vive en el mundo y al que pertenecemos es la inteligencia por que no la usamos para vivir bien, en un mundo donde todos tengamos una vivienda a un precio digno para que el 100% de la poblacion pueda accceder a ella, vamos a dejar de privatizar y de especular con los recursos y vamos a aprobecharnos todos de ellos, vamos a llevar escuelas y medicinas a los paises necesitados, vamos a enseñarles a cultivar en vez de verderles armas.Este mundo es una injusticia en el que nos manejan como marionetas 4 mendigos de mente que dicen tener el poder y la autoridad ¿en que se queda el poder y la autoridad si no le cedemos nuestro conformismo, si n o lo aceptamos? en nada ese poder y esa autoridad se lo lleva el viento. Creo qeu deberiamos ir pensando en poner de nuestra parte para darle solucion a todo esto, pero rapido por que se nos esta haciendo tarde.

¿Que cual es la politica que busco? creo que ha quedado claro.

PD: perdon por el tocho pero me he puesto a escribir no he podido parar y para ser las siete y cuarto de la mañana del domingo sin haber dormido me parece que esta bastante bien.


Los negros corren mas que las personas.
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeDom Abr 13 2008, 18:18

Juanga una duda que es "probecho"
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Cabronazo   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeLun Abr 14 2008, 15:04

Kiki, borra ese o me vas a tener que banear!!!!
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeLun Abr 14 2008, 19:51

A ver ,juanga no puedes escribir un tocho asi, y pretender que te hagamos caso pos la mayoria ,por pereza pasara de leerlo,y digo eso porque en eso hemos fallado en esta legislatura,no hemos sabido vender nuestra politica y se nos han comido los partidos mayoritarios que con un eslogan pegadizo y una campaña vacia ,se han llevado todo.

Con esto quiero decir que es el momento de que nosotros no sepamos vender tambien.
Volver arriba Ir abajo
Vane

avatar


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Localización : La millor terreta del món DENIA
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 17:58

Hola a todos!
Antes de nada solo kiero felicitar a kiki por lo ke ha escrito!! El unico ke escribe con sentido....
Lo que tiene que hacer el gobierno, es dar ayudas y facilidades a las empresas españolas, ke son las ke dan el trabajo y el dinero de este pais, y dejar de dar tanto dinero ( ke lo estamos pagando todos) a gente ke no lo necesita o no se lo merece...por perros!! ke lo ke bien ha dicho el, los empresarios ke hoy en dia tienen dinero es pk se lo han trabajado dia y noche los 365 dias del año y siempre arriesgandose a perderlo todo. No, sabes lo kiere la gente ahora? ser funcionarios...y claro, la vida solucionada!! Asi seguro ke España sale de la crisis...pppppsssss y Cataluña haciendose cada vez mas rica!! SOLIDARIDAD!! E IGUALDAD!! eehh kaneda.....jjeje
A comer conejo se ha dicho hombre!!!!!!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Bueno bueno bueno   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 19:09

Vane escribió:
Hola a todos!
Antes de nada solo kiero felicitar a kiki por lo ke ha escrito!! El unico ke escribe con sentido....
Lo que tiene que hacer el gobierno, es dar ayudas y facilidades a las empresas españolas, ke son las ke dan el trabajo y el dinero de este pais, y dejar de dar tanto dinero ( ke lo estamos pagando todos) a gente ke no lo necesita o no se lo merece...por perros!! ke lo ke bien ha dicho el, los empresarios ke hoy en dia tienen dinero es pk se lo han trabajado dia y noche los 365 dias del año y siempre arriesgandose a perderlo todo. No, sabes lo kiere la gente ahora? ser funcionarios...y claro, la vida solucionada!! Asi seguro ke España sale de la crisis...pppppsssss y Cataluña haciendose cada vez mas rica!! SOLIDARIDAD!! E IGUALDAD!! eehh kaneda.....jjeje
A comer conejo se ha dicho hombre!!!!!!! jajajaj
Una cosa no quita la otra, resulta que una cosa es dar ayudas a empresas que empiezan y otra a las que ya estan asentadas.
Como barres pa casa vane!!
No veo bien los cheques bebe, pan para hoy y hambre para mañana, pero hay muxisimas ayudas que hacen bien, como ese puntito de euribor que le rebajan a las financiaciones vpo o las ayudas que dan para estos. y asi punto por punto seguro que hay mas necesarias y menos.
Pero una cosa no quita la otra.
Si que es verdad que hay que ayudar a los que quieran abrir una empresa y no hacen nada al menos que yo sepa.
pero una cosa no quita la otra.
Volver arriba Ir abajo
TRoll

TRoll


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 19:10

Tochazossssss!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 19:54

Me aburrroooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Vane

avatar


Cantidad de envíos : 10
Edad : 40
Localización : La millor terreta del món DENIA
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 20:32

Respondo a Kaneda..
A mi me parece ridiculo lo que han hecho con las financiaciones....si, ahora iran mas desahogados con los prestamos, pero a ese paso ni el nieto acaba de pagar la hipoteca!! Pero bueno, esta claro, este gobierno se ha dedicado a regalar flores para que la gente crea ke son buenas personas , con buenas voluntades....pero mientras tanto España al garete!! El Zp lleva una politica social, cuando a la vista está ke deben de enfocarlo mas a la economia, lo ke intenta el PP! pero como son tan malos ke nos llevaron a la guerraaaaaaa........jeje

Y KIEN SE ABURRA KE NO ENTRE EN ESTE APARTADO!! HABLAR DE FUTBOL KE ES LO VUESTRO....
GETAAAAFEEEEEE, GETAAAAAAFEEEEEEEEEE

SALUDOS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 20:45

Vane escribió:

Y KIEN SE ABURRA KE NO ENTRE EN ESTE APARTADO!! HABLAR DE FUTBOL KE ES LO VUESTRO....
GETAAAAFEEEEEE, GETAAAAAAFEEEEEEEEEE

SALUDOS A TODOS

En ves de enviarme al futbol intentar mejorar el nivel de vuestras exposisicones . AMUNT VALENCIA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: a ver vanesa   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 21:07

No es de mi incumbencia mas de una de las ayudas que dan, pero seguro que si España se va al garete no es por culpa de las ayudas.
Es partidario de los pps agotar recursos entre otras muxas fechorias como la que tu misma has nombrado, irak.
No es por nada, pero para mi son asesinos, se que ese es otro tema, pero les define.
Y quien le de igual este punto alla ellos pero a mi no.
Pd: Gracias por sacar el tema de irak, ademas, no es solo por eso aunque es razon mas que suficiente. NO ESTAN CIVILIZADOS!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 21:47

PSOE (partido socialista obrero español),de español tiene poco este partido,alguien ve banderas de españa en sus mitines? ah no perdon que eso es solo de fachas,yo en los ultimos años solo veo como españa se separa mas y mas y el gobierno le da pie a esto,en cataluña (me parece que muchos no se sienten españoles) aumenta significativamente el voto hacia el psoe,en comunidades como murcia,valencia,madrid.......aumenta el del pp y asi muchos ejemplos mas.

Aun no entiendo como en andalucia (esa comunidad donde la industria y el desarrollo crece brutalmente ironic off) sigue arrasando pero esto ya seria otro tema a tratar.

Si bien es cierto que una crisis economica no se le puede culpar a un gobierno al 100% ya que son ciclos y es algo normal tambien da que pensar que toda la economia que hizo crecer el pp se a ido a la mierda en poco tiempo.

Zp dijo que no haria trasbase de ebro hacia murcia ni valencia por sus cojones y ahora vemos que va a tirar unos tubitos hacia cataluña.....

El gobierno del psoe dice que va a aumentar en 4.000 radares las carreteras españolas (mas de lla mitad de los que hay hoy en dia) y parece que aun no se dan cuenta que esa no es la solucion para los accidentes,pero claro eso da dinero.

El carnet por puntos,parece que tampoco funciona y las cifras estan todos los dias en la tv,pero ellos erre que erre.

El canon de la Sgae que recauda miles de millones que pagamos nosotros y el psoe apoya,y no me vengais que asi por lomenos descargas cosas tranquilamente,tu tienes derecho a descargar lo que te salga de las pelotas mientras no te lucres con ello y no tienes por que pagar un puto canon de por si acaso haces un delito y compensar los artistas.

Yo por lo que veo este partido tiene poco de obrero y menos de español.

Si pago las operaciones de cambio de sexo quedo que te cagas en los periodicos y parezco progre que te cagas,pero mientras tengo una lista interminable de espera para operarse de un riñon.

Respecto a la guerra.....bien es cierto que fue un error,pero que sepais que vuestro zp tambien tiene tropas repartidas,en mision humanitaria? ja ja ja,en afganistan seguian las tropas de zp pegando tiritos y no con tirachinas precisamente.

Yo solo digo que Zp me parece que solo vende publicidad y es el tio mas de la izquierda mas extrema que e visto en todo el tiempo del psoe.


Ahora que vengan las pataletas.

GRACIAS POR EL TOCHO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de nada, que buscamos en la politica? Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de nada, que buscamos en la politica?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leer Politica.
» Necesitamos tu opinion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Foro Dénia- :: Zona Politica :: Politica General-
Cambiar a: