-Foro Dénia-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contrato de inmigracion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Contrato de inmigracion Empty
MensajeTema: Contrato de inmigracion   Contrato de inmigracion Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 01:04

Bueno señores quiero que opineis sobre el contrato de inmigracion que propuso rajoi para las elecciones pero que como le an dao por el culo y ha salido por la puerta de atras pues no pudo llevar a acabo en españa. Pero resulta que su amigo Camps lo va a poner en marcha en valenci. Para haceros memoria en contrato era para que estos respetaran la cultura española (en este caso sera la valenciana), lo he leido esta mañana en el 20 minutos en la facultad. ¿que opinais al respecto?

PD: mi opinon la dejare mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Contrato de inmigracion Empty
MensajeTema: Re: Contrato de inmigracion   Contrato de inmigracion Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 01:28

Pues opino que como no lo escribas no tengo ni idea de que dicen esos contratos, no querras que lo busque?? xD
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Contrato de inmigracion Empty
MensajeTema: Re: Contrato de inmigracion   Contrato de inmigracion Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 02:16

Si das mas datos igual te doy mi opinion,pero asi sin mas no se que decirte la verdad,pon algun ejemplo.


Pero de todos modos me huelo que este hilo esta abierto unica y exclusivamente por que tu no estas deacuerdo y estas esperando a que los pperos contesten para decirles fachas y radicales y cosas asi meparto



EDITO:

Es a esto a lo que te refieres?:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/06/espana/1202304058.html

Si es asi yo lo veo bien,aunque seguro que me vas a matar pero bueno,dime donde estan los puntos malos en esto que saco de la noticia:

-"deberán comprometerse a "cumplir las leyes, aprender la lengua y respetar las costumbres de los españoles", entre otras cuestiones."

-"el contrato afectará a todo aquel inmigrante que quiera obtener "un permiso superior a un año de residencia en España", e incluirá el requisito de comprometerse a "regresar a su país si durante un tiempo no logra encontrar empleo".


-"crear "una agencia (estatal) de inmigración y de empleo que trabajará para atender las demandas reales de las empresas españolas, que tendrá a su cargo la supervisión de la selección, formación y contratación de trabajadores extranjeros con plenas garantías" para ambas partes.

-!mediante este contrato el inmigrante se comprometerá a "cumplir las leyes, respetar las costumbres de los españoles, a aprender la lengua, a pagar sus impuestos" y a trabajar "activamente para integrarse".

-A cambio, manifestó que la sociedad española concederá al inmigrante "los mismos derechos y prestaciones que a un español", a "enseñarle la lengua", a "ayudarle en su integración y a respetar sus creencias y costumbres siempre que no sean contrarias a las leyes españolas"

-aplicará una reforma para expulsar a aquellos "delincuentes" extranjeros que hayan cometido delitos aunque tengan permiso de residencia




Ahora.......empieza a tirarme las piedras.
Volver arriba Ir abajo
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Contrato de inmigracion Empty
MensajeTema: Re: Contrato de inmigracion   Contrato de inmigracion Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 02:35

Kiki escribió:
Si das mas datos igual te doy mi opinion,pero asi sin mas no se que decirte la verdad,pon algun ejemplo.


Pero de todos modos me huelo que este hilo esta abierto unica y exclusivamente por que tu no estas deacuerdo y estas esperando a que los pperos contesten para decirles fachas y radicales y cosas asi meparto



EDITO:

Es a esto a lo que te refieres?:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/06/espana/1202304058.html

Si es asi yo lo veo bien,aunque seguro que me vas a matar pero bueno,dime donde estan los puntos malos en esto que saco de la noticia:

-"deberán comprometerse a "cumplir las leyes, aprender la lengua y respetar las costumbres de los españoles", entre otras cuestiones."

-"el contrato afectará a todo aquel inmigrante que quiera obtener "un permiso superior a un año de residencia en España", e incluirá el requisito de comprometerse a "regresar a su país si durante un tiempo no logra encontrar empleo".


-"crear "una agencia (estatal) de inmigración y de empleo que trabajará para atender las demandas reales de las empresas españolas, que tendrá a su cargo la supervisión de la selección, formación y contratación de trabajadores extranjeros con plenas garantías" para ambas partes.

-!mediante este contrato el inmigrante se comprometerá a "cumplir las leyes, respetar las costumbres de los españoles, a aprender la lengua, a pagar sus impuestos" y a trabajar "activamente para integrarse".

-A cambio, manifestó que la sociedad española concederá al inmigrante "los mismos derechos y prestaciones que a un español", a "enseñarle la lengua", a "ayudarle en su integración y a respetar sus creencias y costumbres siempre que no sean contrarias a las leyes españolas"

-aplicará una reforma para expulsar a aquellos "delincuentes" extranjeros que hayan cometido delitos aunque tengan permiso de residencia




Ahora.......empieza a tirarme las piedras.

mas opiniones
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Contrato de inmigracion Empty
MensajeTema: Re: Contrato de inmigracion   Contrato de inmigracion Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 02:41

Bueno viendo lo que pones en negrita yo lo veo tal que resumido asi:

Si vas a estar mas de un año aqui te comprometes a aprender la lengua,cumplir nuestras leyes y respetar nuestras costumbres.

A cambio nosotros respetaremos las tuyas siempre y cuando no incidan en delito y crearemos una agencia en la cual nos coordinaremos todos tanto empresas como inmigrantes para tener todos trabajo en regla,te daremos los mismos derechos que un español y te ayudaremos a tu integracion.

Si despues de un tiempo no tienes trabajo a tu pais. (del aire no se vive)

El que cometa un delito,de vuelta a su pais aunque tenga permiso de residencia.



Yo por mas vueltas que le doy no le encuentro el punto negativo.
Volver arriba Ir abajo
zp

zp


Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : Denia-Valencia
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Contrato de inmigracion Empty
MensajeTema: Re: Contrato de inmigracion   Contrato de inmigracion Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 13:52

Me parce bien el contrato. El Psoe deberia de haberse adelantado en este aspecto, pero...no le interesa
Volver arriba Ir abajo
http://tumismocontumecanismo.blogspot.com
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Contrato de inmigracion Empty
MensajeTema: Re: Contrato de inmigracion   Contrato de inmigracion Icon_minitimeMiér Abr 30 2008, 14:29

Me parece casi todo bien excepto dos puntos.
El primero es que no veo bien que les debamos adaptar a nuestras costumbres si no quieren.
El segundo es que tampoco veo bien eso de enviarles de vuelta si no encuentran trabajo.
En todo caso si rechazan trabajos si, pero si es que no los encuentran no.
Lo demas a bote pronto me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Contrato de inmigracion Empty
MensajeTema: Re: Contrato de inmigracion   Contrato de inmigracion Icon_minitimeJue Mayo 01 2008, 19:39

Kaneda escribió:
Me parece casi todo bien excepto dos puntos.
El primero es que no veo bien que les debamos adaptar a nuestras costumbres si no quieren.
El segundo es que tampoco veo bien eso de enviarles de vuelta si no encuentran trabajo.
En todo caso si rechazan trabajos si, pero si es que no los encuentran no.
Lo demas a bote pronto me parece bien.


Contrato de inmigracion Otn11v
Volver arriba Ir abajo
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Contrato de inmigracion Empty
MensajeTema: Re: Contrato de inmigracion   Contrato de inmigracion Icon_minitimeJue Mayo 01 2008, 20:00

Kiki escribió:
Bueno viendo lo que pones en negrita yo lo veo tal que resumido asi:

Si vas a estar mas de un año aqui te comprometes a aprender la lengua,cumplir nuestras leyes y respetar nuestras costumbres.

A cambio nosotros respetaremos las tuyas siempre y cuando no incidan en delito y crearemos una agencia en la cual nos coordinaremos todos tanto empresas como inmigrantes para tener todos trabajo en regla,te daremos los mismos derechos que un español y te ayudaremos a tu integracion.

Si despues de un tiempo no tienes trabajo a tu pais. (del aire no se vive)

El que cometa un delito,de vuelta a su pais aunque tenga permiso de residencia.



Yo por mas vueltas que le doy no le encuentro el punto negativo.

cuales son nuestras costumbres y por que se las vas a enseñar a la fuerza, que les vas a decir que los domingos tiene que comer paella por ejemplo o que se tienen que hacer falleros por qeu si llevan mas de un año aqui, o mejor por que tienen que aprender la legua si no quieren aprenderla tu no puedes obligarlo y si estan en valencia tienen que aprender el español y el valenciano por que tienen que aprender el valenciano, por que ellos lo digan.

tiene un lado bueno que los muy subnormales se contradicen y van a taner que volover a habilitar todos los centros de alfabetizacion y EPAs etc qeu cerraron para enseñarñe nuestras "costumbres" a esta gente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrato de inmigracion Empty
MensajeTema: Re: Contrato de inmigracion   Contrato de inmigracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de inmigracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Foro Dénia- :: Zona Politica :: Politica General-
Cambiar a: