ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

El milagro de la escalera de Santa Fe.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kiki

Cantidad de envíos : 179

MensajeTema: El milagro de la escalera de Santa Fe.   Sáb Abr 19 2008, 16:30

Una prueba mas de la ignorancia de mucha gente respecto a la religion y creencias,el video comenta sobre una escalera construida en una iglesia sobre un hombre misterioso que llego despues de que las 9 monjas rezaran y nadie sabe como se sujeta la escalera ya que carece de pilar central.

Bien,la escalera en si tiene merito por los materiales y fecha,pero eso de que dicen en el video de que ningun arquitecto comprende como esta construida y se sujeta lo voy a dudar mucho,o los arquitectos de mejico son mas tontos que el coño la tia bernarda o algo falla.

No hace falta tener un master para pensar un poco y ver que la escalera se mantiene en pie por por compresion de las dos helicoides y traccionando con los escalones,imaginad un muelle gigante que tu puedieras andar por encima pues esto es parecido,de todos modos es una obra de arte por la fecha en que se hizo ya que no tenian ni ordenadores ni nada para poder calcular fuerzas ni presiones y si lo hizo un tio solo sin ser arquitecto ni nada ole sus cojones.

Pero esto no es un milagro.

Kaneda

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: El milagro de la escalera de Santa Fe.   Sáb Abr 19 2008, 17:19

No soy capaz de ver el video entero, me dan demasiada pereza estos de la iglesia.
Ahora el papa parece interesarse por la guerra, menos mal, a ver hasta donde llega, para mi esto no es mas que publicidad.
Pero una cosa no quita la otra y actos asi no estan de mas, que siga igual, aunque haga lo que haga jamas creere en dios
y muxo menos en la iglesia.
Ver perfil de usuario
Kiki

MensajeTema: Re: El milagro de la escalera de Santa Fe.   Sáb Abr 19 2008, 17:23

Estoy deacuerdo contigo pero no seas cabron y ciñete a comentar el video pedazo de joputa roto2paja.

De todos modos con esto solo quiero dar un ejemplo mas de como muchas veces la ignorancia nubla la realidad.

Juanga

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: El milagro de la escalera de Santa Fe.   Sáb Abr 19 2008, 18:24

Kiki escribió:
Estoy deacuerdo contigo pero no seas cabron y ciñete a comentar el video pedazo de joputa roto2paja.

De todos modos con esto solo quiero dar un ejemplo mas de como muchas veces la ignorancia nubla la realidad.

meparto meparto meparto

yo no le veo mucho misterio a la escalera no se y n o soy arquitecto.

Kiki

MensajeTema: Re: El milagro de la escalera de Santa Fe.   Sáb Abr 19 2008, 20:45

Juanga escribió:
Kiki escribió:

meparto meparto meparto

yo no le veo mucho misterio a la escalera no se y n o soy arquitecto.

No es misterio pero si que tiene historia al ser completamente de madera y hecha hace mas de 100 años y por un solo tio,pero de milagro nada,con saber un poquito de como funcionan las cargas y las tensiones te das cuenta de que no es un milagro,pero ya digo que el tio que la hizo en aquella epoca se merece un premio.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El milagro de la escalera de Santa Fe.   

El milagro de la escalera de Santa Fe.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.