-Foro Dénia-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que tipo de musica os gusta?

Ir abajo 
+3
Kaneda
Kiki
tribun
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeVie Abr 18 2008, 03:01

Yo para salir y con unas copas de mas aguanto casi todo lo que me echen

Para escuchar en el coche musikita comercial i tal.
Para escuchar en casa prefiero musica punk ,death metal y todo eso

Pos eso queria saber vuestra opinion
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeVie Abr 18 2008, 03:15

Te lo muevo al nuevo apartado para musica tribun.
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeVie Abr 18 2008, 03:32

perdona no lo vi

thx
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Toda la musica   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeVie Abr 18 2008, 14:40

Gracias a dios soy que capaz de disfrutar de cualquier estilo de musica, por lo que el abanico es muxo mas amplio a la hora de
elegir.
Empiezo:La mala rodriguez*Aerosmith*Lenny Kravitz*Red Hot Chili Peepers*Los delincuentes*El bixo*Mecano*Nirvana*Offspring*
Nofx*Sum41*Sfdk*Scorpions*Rolling Stones(por supuesto)*beatles*"A"*Sistem of a down*Papa Roach*The Cramberries*Limp Bizkit*
Guns And Roses*Metallica*Blur*Macaco*Navajita Plateá*Manolo Garcia*Def Con Dos*Marea*El Canto Del Loco*Fito Y Los Fitipaldis*
Ms Dynemite*Cristina Aguilera*Nelly Furtado*Toy Dols*Ac-Dc*Ska-p*Entrechinato y tu*Joaquin Sabina*Queens Of Stone Age*Queen*
Eagles* y mil mas que tendria que pedir vacaciones para poder ponerlos a todos.
Juanga, tranquilo, no se me olvidaba.
*=Extremoduro- Roberto Iniesta... Filosofo Y Poeta... Y Drogadicto hasta la medula!!
Por encima de todos.


Última edición por Kaneda el Sáb Abr 19 2008, 06:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeVie Abr 18 2008, 23:16

Kaneda escribió:
Gracias a dios soy que capaz de disfrutar de cualquier estilo de musica, por lo que el abanico es muxo mas amplio a la hora de
elegir.
Empiezo:La mala rodriguez*Aerosmith*Lenny Kravitz*Red Hot Chili Peepers*Los delincuentes*El bixo*Mecano*Nirvana*Offspring*
Nofx*Sum41*Sfdk*Scorpions*Rolling Stones(por supuesto)*beatles*"A"*Sistem of a down*Papa Roach*The Cramberries*Limp Bizkit*
Guns And Roses*Metallica*Blur*Macaco*Navajita Plateá*Manolo Garcia*Def Con Dos*Marea*El Canto Del Loco*Fito Y Los Fitipaldis*
Ms Dynemite*Cristina Aguilera*Nelly Furtado*Toy Dols*Ac-Dc*Ska-p*Entrechinato y tu*Joaquin Sabina*Queens Of Stone Age*Queen*
Eagles* y mil mas que tendria que pedir vacaciones para poder ponerlos a todos.
Juanga, tranquilo, no se me olvidaba.
Por encima de todos.*=Extremoduro- Roberto Iniesta... Filosofo Y Poeta... Y Drogadicto hasta la medula!!

yo digo lo mismo que javi solo que resaltaria los que he puesto en negrita

pd:os dejo un video los demas los buscais vosotros

Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeVie Abr 18 2008, 23:27

-Queen
-R.E.M
-The Cranberries
-Garbage
-Counting Crows
-Oasis
-Offspring
-Alanis Morrissette
-Manolo Garcia-El ultimo de la fila
-Franz Ferdinan
-Jamiroquai
-Mecano
-Red hot chili peppers
-The cardigans


Y siguiendo el ejemplo de juanga pongo un video:

Volver arriba Ir abajo
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeSáb Abr 19 2008, 00:14

Kiki escribió:
-Queen
-R.E.M
-The Cranberries
-Garbage
-Counting Crows
-Oasis
-Offspring
-Alanis Morrissette
-Manolo Garcia-El ultimo de la fila
-Franz Ferdinan
-Jamiroquai
-Mecano
-Red hot chili peppers
-The cardigans


Y siguiendo el ejemplo de juanga pongo un video:


gracias kiki se me olvidaba, R E M otro grande donde los haya, igual que Counting Crows y Oasis

Volver arriba Ir abajo
Señorita LOL.

Señorita LOL.


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMar Abr 22 2008, 17:04

A mí es que me gustan bastaaantes y de diferentes estilos.

Oasis es que me tocó la fibra hace años y los adoro, New Order, AC/DC, Nirvana, Scorpions, Aerosmith, Arctic Monkeys, The Who, Pink Floyd, The Velvet Underground, The Doors, David Bowie, Brian Adams, Eric Clapton, Neil Young, Marvin Gaye, NOFX, White Stripes, Seether, Ben Harper, David Lanz, Radiohead, Lifehouse, Guns N' Rouses, Led Zepellin,
Dire Straits, Bob Dylan, Bad Religion, Morodo, Bob Marley, Incubus, Placebo, Sonic Youth, The Offspring, Queen, Elthon John, The Beatles, The Cardigans, Devo, The Killers, Jeff Buckley, System of a down, UFO, Red Hot Chili Peppers, The Cure, Green Day, Hoobastank, Bloc Party, The Sounds, Garbage, Misfits, The Kooks, Plain White T's, Coldplay, Extremoduro, Eskorbuto, Fito y Fitipaldis, Dorian, Dluxe, El Chojín, Marlango, Flyleaf, M-Clan, Calamaro,...etc,etc. Ya seguiré.

Cuando salgo de fiesta escucho música bastante diferente xD.
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMar Abr 22 2008, 20:13

Señorita LOL. escribió:
A mí es que me gustan bastaaantes y de diferentes estilos.

Oasis es que me tocó la fibra hace años y los adoro, New Order, AC/DC, Nirvana, Scorpions, Aerosmith, Arctic Monkeys, The Who, Pink Floyd, The Velvet Underground, The Doors, David Bowie, Brian Adams, Eric Clapton, Neil Young, Marvin Gaye, NOFX, White Stripes, Seether, Ben Harper, David Lanz, Radiohead, Lifehouse, Guns N' Rouses, Led Zepellin,
Dire Straits, Bob Dylan, Bad Religion, Morodo, Bob Marley, Incubus, Placebo, Sonic Youth, The Offspring, Queen, Elthon John, The Beatles, The Cardigans, Devo, The Killers, Jeff Buckley, System of a down, UFO, Red Hot Chili Peppers, The Cure, Green Day, Hoobastank, Bloc Party, The Sounds, Garbage, Misfits, The Kooks, Plain White T's, Coldplay, Extremoduro, Eskorbuto, Fito y Fitipaldis, Dorian, Dluxe, El Chojín, Marlango, Flyleaf, M-Clan, Calamaro,...etc,etc. Ya seguiré.

Cuando salgo de fiesta escucho música bastante diferente xD.
Calité!! afro
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMar Abr 22 2008, 20:23

Personalmente me gusta mas el imitation of life, nunca he visto un videoclip mas currado.
Me explico, la misma escena hacia alante y hacia atras y en cada momento que enfocan a uno esta cantando lo que se oye y
a la vez un monton de historias de fondo.
Pd: Una curiosidad, era junto the pixies uno de los grupos preferidos de Kurt Cobain.
Volver arriba Ir abajo
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMar Abr 22 2008, 21:30

Kaneda escribió:
Personalmente me gusta mas el imitation of life, nunca he visto un videoclip mas currado.
Me explico, la misma escena hacia alante y hacia atras y en cada momento que enfocan a uno esta cantando lo que se oye y
a la vez un monton de historias de fondo.
Pd: Una curiosidad, era junto the pixies uno de los grupos preferidos de Kurt Cobain.

muy bueno, tantas historias y vidas que se van repitendo, si señor muy buen video
Volver arriba Ir abajo
electrohouse

avatar


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMar Abr 22 2008, 23:11

electro (robbie riviera, kurd maverick, laidback luke, dj disciple), house (david guetta, funkerman, fedde le grand, samim), algo de minimal (sven wath, richie hawtin), rock comercial (linkin park, blink 182, Limp bizkit, american rejects), hip hop (doble v, sfkd, nach, morodo, porta), heavy o como se diga (nightwish, marilyn manson, slipknot) y nirvana q es tan bueno q no se donde ponerlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMar Abr 22 2008, 23:49

electrohouse escribió:
electro (robbie riviera, kurd maverick, laidback luke, dj disciple), house (david guetta, funkerman, fedde le grand, samim), algo de minimal (sven wath, richie hawtin), rock comercial (linkin park, blink 182, Limpbizkit, american rejects), hip hop (doble v, sfkd, nach, morodo, porta), heavy o como se diga (nightwish, marilyn manson, slipknot) y nirvana q es tan bueno q no se donde ponerlo Razz
Nirvana es concretamente "grunge", pero mejor si los metemos a todos en musica alternativa y no nos calentamos con si es una cosa u otra, no?
Volver arriba Ir abajo
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 01:46

alternativos risagay como el lindo gatito de mi avatar
Volver arriba Ir abajo
zp

zp


Cantidad de envíos : 53
Edad : 39
Localización : Denia-Valencia
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 02:16

Que tipo de musica os gusta? 73663675lp0Donde cojones queda el gusto por la copla española, los chunguitos, los manolos, kamela, las ketchup, el duo dinamico. Sois todos basura americanizada. todasput todasput todasput todasput
Volver arriba Ir abajo
http://tumismocontumecanismo.blogspot.com
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 12:59

zp escribió:
Que tipo de musica os gusta? 73663675lp0Donde cojones queda el gusto por la copla española, los chunguitos, los manolos, kamela, las ketchup, el duo dinamico. Sois todos basura americanizada. todasput todasput todasput todasput

Estos con la letra de una sola cancion han sacado a saber cuantos discos, todas las canciones de canis que tienen esta gente son las mismas.................ej:
1-. yo te queria tu me dejaste y no puedo olvidarte
2-. tu me dejastes y no puedo olvidarte yo te queria y tu me abandonastes

Bueno pues asi en todos sus discos es ridiculo, solo les falta la cabra y el sombrero para pedir

Pd: voy a fundar la plataforma anticamela, por una musica con variedad de letra: save de music

Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 15:08

Un poquito de tolerancia, no digamos "esto es malo", digamos "no me gusta". afro
A mi hay alguna de camela que me gustaba en sus tiempos y ahora me da un poquito de melancolia cuando lo escucho. drunken
Volver arriba Ir abajo
Señorita LOL.

Señorita LOL.


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 17:48

EL VIDEOCLIP es este:



eoro2baila
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 18:19

Señorita LOL. escribió:
EL VIDEOCLIP es este:



eoro2baila
Buscalo otra vez o di el nombre que no se ve el video!!!
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 18:32

Si se ve,grande michael,tiene tantas canciones buenas que me seria imposible decir cual es la mejor.
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 18:36

Kiki escribió:
Si se ve,grande michael,tiene tantas canciones buenas que me seria imposible decir cual es la mejor.
pues a mi me dice: We´re sorry, this video not is longer aviable!
Nu se por que. Sad
Aprovecho para meter otro gran video, de michael, espero que no sea el mismo xD


Última edición por Kaneda el Miér Abr 23 2008, 18:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Señorita LOL.

Señorita LOL.


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 18:38

EL VIDEOCLIP es este (reloaded xd):

Thriller - Michael Jackson.


Grandísimo :_)
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 18:41

sigo sin poder verlo rasca
Volver arriba Ir abajo
Señorita LOL.

Señorita LOL.


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 18:45

Bueno, al menos ya sabes qué tema es :_
He de decir que cuando era negro estaba macizo :___, ahora es un saco de huesos y pieles muertas :_
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitimeMiér Abr 23 2008, 18:54

Esta claro, cuando yo era pequeño michael era mi gran idolo.
Ahora... ha ido decayendo demasiado, eso al margen de los lios que ha tenido, esta muy rayao.
Me da la impresion de ser un hombre sin moral, para mi una gran decepcion lo que ha hecho con su vida.
Pd: supongo que ya lo sabreis pero pa los despistaos... Vuelven los jackson five!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que tipo de musica os gusta? Empty
MensajeTema: Re: Que tipo de musica os gusta?   Que tipo de musica os gusta? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que tipo de musica os gusta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los mejores video que hayas visto en internet caben aqui (no musica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Foro Dénia- :: Zona General :: Musica-
Cambiar a: