-Foro Dénia-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nueva ministra de defensa.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva ministra de defensa. Empty
MensajeTema: Nueva ministra de defensa.   Nueva ministra de defensa. Icon_minitimeMar Abr 15 2008, 18:26

Alguien sabria explicarme el por que carmen chacon es la nueva ministra de defensa?

Esto ya clama al cielo señores,esta mujer a pasado del ministerio de vivienda al de defensa,alguien me explica que relacion tienen entre ambas?que conocimientos puede poseer esta mujer en el tema militar?

Trillo al menos tenia muchos,y no me vengais que lo digo por que es una mujer por que NO es asi,me da igual si es hombre mujer o zerolo.

Esto ya parece que lo hacen por publicidad,primero el ministerio de la igualdad y de seguido metenen a una mujer y preñada en el ministerio de defensa (que en parte me parece muy bien) con nulos conocimientos militares ( esto es lo que me parece mal) para que vean todos lo guay que es nuestro presi.


RECALCO QUE ME DA IGUAL QUE SEA UNA MUJER QUE UN HOMBRE.
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nueva ministra de defensa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ministra de defensa.   Nueva ministra de defensa. Icon_minitimeMar Abr 15 2008, 18:40

Kiki tu primer dia de obra sabias poner bloques?

Creo que todos hemos sido novatos i no digo que chacon lo sea , por que ya ha llevado un ministerio(aunque bastante mal por cierto)y han decidido darle otra oportunidad.

Creo que las criticas te las tendiras que guardar cuando se las merezca y todo el mundo es inocente antes de que se demuestre lo contrario,asi que deja que trabaje i despues opinas.

Sin acritud,hamijo,gracias de antebrazo
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva ministra de defensa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ministra de defensa.   Nueva ministra de defensa. Icon_minitimeMar Abr 15 2008, 18:43

tribun escribió:
Kiki tu primer dia de obra sabias poner bloques?

Creo que todos hemos sido novatos i no digo que chacon lo sea , por que ya ha llevado un ministerio(aunque bastante mal por cierto)y han decidido darle otra oportunidad.

Creo que las criticas te las tendiras que guardar cuando se las merezca y todo el mundo es inocente antes de que se demuestre lo contrario,asi que deja que trabaje i despues opinas.

Sin acritud,hamijo,gracias de antebrazo


Te doy la razon,aunque yo el primer dia veia como se ponian y hasta el año no los ponia yo,y lo mas importante de todo es que no dependia un pais de mi,no me jodas que esto no es ser carpintero o albañil,aqui se tiene que entrar preparado y con buenas nociones como el ejemplo que puse de Trillo.

Imagina que la semana que viene empieza una guerra con marruecos (por poner un ejemplo) y que se supone que tiene que hacer chacon? a suertes? o se lee un libro de "Aprende estretegias militares en 10 pasos".
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nueva ministra de defensa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ministra de defensa.   Nueva ministra de defensa. Icon_minitimeMar Abr 15 2008, 18:48

Estoy de acuerdo contigo de que no se trata de ser carpintero o albañil,pero discrepo contigo enque chacon no tenga experiencia en llevar un ministerio.

Ademas chacon solo es la cara visible pero en un ministerio pinta tanto ella, como su consejo de ministros que que estos si estan preparados, o almenos eso espero.
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva ministra de defensa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ministra de defensa.   Nueva ministra de defensa. Icon_minitimeMar Abr 15 2008, 18:51

Pero no se trata de experiencia en ministerios,sino experiencia en el campo donde se desarrolla tu ministerio,que como ya dices si nos tenemos que fiar de su experiencia en ministerios vamos apañados con lo que se a lucido en el de vivienda.
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Nueva ministra de defensa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ministra de defensa.   Nueva ministra de defensa. Icon_minitimeMar Abr 15 2008, 18:54

Por esa regla de 3 tendrian que ser generales del ejercito los ministros y yo no conozco a ninguno gobierno que haya hecho eso.
Sera por algo no?


PD:Kiki eres bien recibido en nuestro foro si kieres entrar
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Nueva ministra de defensa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ministra de defensa.   Nueva ministra de defensa. Icon_minitimeMar Abr 15 2008, 19:04

No quiero ser cansino,pero trillo creo que fue comandante asi que ya conoces a uno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva ministra de defensa. Empty
MensajeTema: Re: Nueva ministra de defensa.   Nueva ministra de defensa. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva ministra de defensa.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ministra de defensa
» Vamos a chopear a la ministra de igualdad.
» Nueva imagen en la cabecera del foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Foro Dénia- :: Zona Politica :: Politica General-
Cambiar a: