-Foro Dénia-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Antes de nada, que buscamos en la politica?

Ir abajo 
+2
Kiki
Kaneda
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 22:03

No se si sera por la final de copa o algo pero coincido en muchos puntos contigo kiki y ke no sirva de precendente
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Gracias kiki   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 22:25

Y digo gracias por que defendiendo al pp con acusaciones a super zp dejas claro que no tienes nada que alegar en cuanto a mi argumento.
Lo de zp es otra historia, por cierto, me gustaria que me definieras Español, parece que no tenemos el mismo concepto, yo tampoco llevo banderas de España a ninguna parte.
Otra cosa mas, dudo que lo del trasvase sea lo mismo pasarlo hasta murcia que hasta cataluña que es donde desemboca.

Y sobre todo lo demas, no te discuto nada, pero una cosa mas te digo, ves punto a punto que es tocarte al rajoi y te calientas y luego a ver quien se lee todo tu calenton! risagay
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 16 2008, 23:01

Yo solo defiendo una ideologia que es la mia.

Rajoy me parece un subnormal profundo,no se que hace aun en el pp.

No llevas banderas de españa por que tu amigo juanga te llamaria facha,fascista,ppero y demas lindezas (pero claro el es republicano que quieres)

El trasvase.....aun asi tienen que hacer una obra que te cagas,el agua es un bien comun (esto quiere decir que es de todos) y que pasa....que lo pide murica y valencia durante 3 o 4 años y zp dice que no lo va a hacer por que no le sale de los cojones y cataluña dice que quiere agua y al gobierno le falta tiempo.

Y no me vengais con que en murica y valencia quieren agua para campos de golf,como si en cataluña no creciera en urbanismo y demases....no quieren ser independientes? pues que vayan a por agua al meditarreno con cubos no te jode.

Estas cosas me rebientan si.
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17 2008, 00:12

yo no he atacado tu ideologia en ningun momento nano, te vas por las ramas.
No es que este en contra de la independencia de cataluña, es que hagan lo que quieran, no deberiamos obligarles.
Es un paso atras en cuanto a evolucion etica pero que les den. (lo dice un catalan)



Madre mia, aqui nos vamos de tema a tema que da gusto, please, punto por punto, cread mas subforos, aqui se esta hablando de algo
que no tiene muxo que ver con la idea de este post.
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17 2008, 00:32

A mi que me la chupen.
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 17 2008, 00:35

jajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19 2008, 06:10

La cuestio vuelvo a repetir es qeu hay para todos para empresarios y para trabajadores, el pp solo daba a empresarios con la idea que estos daban trabajo y creian inncesaria la ayuda social, otra cosa indignante es el como el pp trata a la educacion y a los asuntos sociales, sabeis lo que hizo el pp al cojer las riendas de valencia reducir a la mitad los ingresos para educacion cosa que se refleja en la sociedad y sabei de donde cojio el abal para la copa america, si tambien de el ministerio de educacion, eso sin contar que mas de la mitad del circuito esta pagado con fondos de asuntos sociales dejandolos arruinados mas de dos años esto lo veis normal, si mucho empresario y mucha especulacion pero poca educacin y minima minina ayuda social.

Que valla y le pregunten a la gente que vive en un piso de mierda y se las ve negras para dar de comer a su familia si le apetece tener una pista de formula uno en su ciudad o un puerto nuevo, esto lo unico que hace es encarecerlo todo y eso para el trabajador es una putada.
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19 2008, 21:16

No estoy a favor ni en contra de las pistas de f1 urbanas y puertos (en monaco me parece que no pasan hambre) pero con pistas o sin pistas la familia que tu dices va a seguir pasandolas putas para dar de comer a su familia,pero por ejemplo preguntales si ven bien que su hijo se quede fuera de la guarderia por que su vecino el inmigrante sin papeles le a quitado el puesto.
Volver arriba Ir abajo
Juanga

Juanga


Cantidad de envíos : 145
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 19 2008, 23:29

Kiki escribió:
No estoy a favor ni en contra de las pistas de f1 urbanas y puertos (en monaco me parece que no pasan hambre) pero con pistas o sin pistas la familia que tu dices va a seguir pasandolas putas para dar de comer a su familia,pero por ejemplo preguntales si ven bien que su hijo se quede fuera de la guarderia por que su vecino el inmigrante sin papeles le a quitado el puesto.

kiki tio en que mundo vives, el inmigrante vecino es una persona como tu y como yo y tambien se merece una guarderia eso para empezary alomejor el no inmigrante tambien tendria puesto si no se gastaran el dinero en ocio para ricos ( F1, Copa America... a ver si tu y yo lo vamos a poder disfrutar a 300 euros las entradas) y se inviertiera en asuntos sociales, si la poblacion crece en ayudas y educacion la economia tambien crece, lo pillas o no menuda hipocresia

Pd: las personas no somos papeles que lo sepas
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20 2008, 14:13

Ni las personas somos papeles ni somos diferentes.
A ver si lo entiendes kiki, LA UNICA DIFERENCIA ENTRE EL IMIGRANTE Y TU ES QUE EL HA NACIDO FUERA DE LAS LINEAS IMAGINARIAS QUE HEMOS CREADO.
Si hubieras nacido fuera de esa linea seguramente lo comprenderias mejor.
Por eso nuestra repugna a eso de "sentirse Español".
Lo ideal seria un gran pais llamado tierra... las utopias no existen.
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20 2008, 15:40

Pero a ver yo en ningun momento he dicho que sean diferentes a nosotros coño que siempre saltais con lo mismo,eso de que no existieran las fronteras y blah wa muy bonito pero vivimos en otro tipo de mundo asi que es lo que hay y no lo vais a cambiar por mucho que querais vosotros por desgracia.

Lo que simplemente e querido decir es que no me parece bien que por ejemplo alguien de fuera de tu pais tenga antes unos privilegios que tu.

Por que no me negueis que si tu estas pagando tus impuestos cotizando y todo lo demas y que llegue alguien que no tiene papeles,trabajando en negro y sin cotizar nada de nada metan a su hijo antes que al tuyo,no me jodais hombre.

Y con inmigrante me refiero a cualquiera ya sea moro,sudamericano,aleman,frances o chino.
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20 2008, 16:47

Hablas sin conocimiento de causa.
Eso es mentira, como suena.
Y quien diga lo contrario miente, te lo digo, no es tan simple como lo pintas. Si entran antes alguna razon logica debe haber, no por el hecho de ser de fuera lo anteponen.
Y si no cotizan por que trabajan en negro no es por que no quieran, y quien se aprovecha de eso es una vez mas el empresario, ellos
simplemente como entenderas no viven del aire.
Pd: Gracias a dios(es como las utopias, que no existe) y toda la gente que no cree en las utopias han avido avances eticos importantes.


Última edición por Kaneda el Dom Abr 20 2008, 17:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kiki

Kiki


Cantidad de envíos : 179
Edad : 40
Localización : La Xara Town
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20 2008, 17:00

Ni te imaginas la de veces que se le a dicho a un inmigrante de asegurarle y en cuanto se le explica que va a cobrar menos decirte que no,que el quiero cobrar mas.

Y esto,lo he vivdo yo de primera mano.
Volver arriba Ir abajo
tribun

tribun


Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 20 2008, 17:55

Kiki escribió:
Ni te imaginas la de veces que se le a dicho a un inmigrante de asegurarle y en cuanto se le explica que va a cobrar menos decirte que no,que el quiero cobrar mas.

Y esto,lo he vivdo yo de primera mano.

Bueno señores inspectores laborales de toda españa ya han oido a kiki, a cantado como un pajarito podeis ir a por el. roto2emo meparto roto2bate
Volver arriba Ir abajo
Kaneda

Kaneda


Cantidad de envíos : 143
Edad : 42
Localización : Dianium
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 24 2008, 15:57

Parece ser que me he explicado mal por que nadie me ha entendido.
Respondere a mi pregunta para que sirva de ejemplo.



Yo busco primordialmente organizacion e igualdad. nusenuse
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Antes de nada, que buscamos en la politica?   Antes de nada, que buscamos en la politica? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antes de nada, que buscamos en la politica?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Leer Politica.
» Necesitamos tu opinion.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-Foro Dénia- :: Zona Politica :: Politica General-
Cambiar a: